viernes, 24 de junio de 2011

Las cosas se hicieron tan perfectamente incomprensibles, mira como me tienen acá, con un aviso que pone  "FRÁGIL" en mi frente, con una inseguridad desarrollada en su máxima expresión, con una capacidad extraterrestre de sentir por el ser menos conveniente, pensando con mis manos afirmando mi cara, la vista hacia el piso, la mirada perdida, la mente en un lugar desconocido, buscando soluciones poco "solucionadoras", tratando de engañarme a mi misma borrando el mas leve vislumbro de tu cara que aparece sorpresivamente entremedio de los silencios, diciéndome "No Feña, no quieres ir ahí, eres tú engañándote nuevamente, no es lo que realmente quieres, ¿O sí?, piénsalo bien Feña, un paso en falso significa una lágrima derramada y no quieres más lágrimas, sé que no quieres más". Ahora, yo decido si escucho o no. En estos momentos estoy haciéndome la sorda porque sé que no hay peligro. Sólo quería recordarte una vez más, ¿O no quería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario