sábado, 23 de julio de 2011

Que chucha

Hay gente que no se da cuenta que solo con su ausencia pueden hacer llorar a alguien inocente.
Gente que no se da cuenta que solo con su silencio hacen sufrir a más de alguno.
Miles de amarillas gotas de lluvia salen disparadas sin querer, se posan en tu cabeza y danzan. Yiah la volaita, me hace recordar que uno de estos días inevitablemente tengo que vomitarte.
En mi camino nunca estarás, siempre desaparecerás, deberás ser fuerte si quieres quedarte, deberás dejar de llorar cuando se te rompa un juguete, deberás dejar de aferrarte tanto a las cosas, deberás soltarte y hacerte humo. (recomendaciones sólo si quieres quedarte. Si no, entonces vira)
Bueno no sé, no quiero dejar de escribir
no quiero
seguir
pen
san
do
te

No hay comentarios:

Publicar un comentario