martes, 19 de julio de 2011

Waiting for some action

El reloj de arena se hace trizas, el vidrio sale disparado y corta mi cara, mis mejillas sangran de tanto ruborizarse. El sudor que provoca el quiebre me trajo recuerdos extraños, siúticos, capaces de calmar cualquier fiebre.
Me gusta escuchar, me gusta tomar té y me gusta la luna en las noches con niebla. Me gusta la acogedora habitación de mi mente, me gusta cuando mi ilimitada imaginación puede llevarme a lugares donde nunca he estado. Me gusta el chocapic con yogurt, me gusta Harry Potter, me gusta el Cajón del Maipo y Pisco Elqui, me gusta el sarcasmo y la ironía.
No me gusta el sol hostigoso, la gente que te mira en los medios de transporte público, las teleseries venezolanas. (las weonas hablan solas weon, que mierda).

No sé por qué empecé con esta listita de mierda

1 comentario:

  1. holas volvi jjjjjjjijijiji y noc creo qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq te kkkkkkkro arto 8))) aaaaaa,aahhhashh¡has gege
    pd: tene wm q le costo entrar cn el yuyin ;SSS
    pd2: <5<3

    ResponderEliminar