sábado, 6 de agosto de 2011

Volátil

No puede ser nada extraordinario, la señal en la frente debería existir en nuestra mente, las cosas cambian, yo no me adapto, las flores mueren para nacer, yo nazco para morir todos los dias, los recuerdos que merman y se desvanecen cada vez que abro denuevo el baúl, se desintegran con el tiempo, y son cada vez más dificiles de recordar. Yo por mi parte trato de crearme escudos y burbujas para que el tiempo no me desintegre y así poder hacer todo lo que tenga que hacer sin el miedo de sentir que estás desapareciendo derrepente.
La fortaleza de nuestras lenguas, órgano que crea y destruye, hace que subestimemos el poder de nuestro cerebro, órgano que te analiza simpática y arrogantemente desde tu cabeza. Cualquier visión es una farsa, la realidad está consumiendo nuestra creatividad.
Oh no me dejes aquí, tan frágil y quebradiza, oh no me abandones compañía, me dejas perecer como el alma que abandona el cuerpo, como la hoja que abandona el árbol en otoño, oh no te vayas volando, eres lo único que me mantiene viva entre tantos muertos, no imaginas lo que significa tu partida, no puedes ni siquiera saber el método del cual tendré que aferrarme si te vas, solo no me decepciones, no te vayas, déjame acurrucarme en el calor familiar de tu presencia, créeme, nunca le he pedido nada a nadie de esta forma, no quiero que te vayas.

Aunque yo me haya ido hace bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario