sábado, 28 de mayo de 2011

la imagen lo dice todo

 La cosa es que no quiero ninguna explicación. No quiero otra palabra tuya. No quiero seguirte, no quiero armarte, no quiero refugiarte. 


La cosa es que las cosas se viciaron, se aburrieron, agarraron sus maletas y se fueron. 


La cosa es que los ojos se abrieron y no les gustó lo que vieron, se repugnaron y salieron corriendo. 


La cosa es que el corazón derramó toda su sangre, la congeló y la guardó en un frasco para regalar. 


Mi voz se ha cansado de gritarte, mis manos se cansaron de dibujarte, mis ojos se cansaron de extrañarte, mis labios se cansaron de recordarte.


La cámara fotográfica que te guardaba acaba de romperse, y tus pedazos salieron volando lejos de mi, lejos de todo lo que amo, lejos de todo lo que alguna vez pudiste tener, lejos de el antiguo ser humano que habitaba en ti, ese que amaba tanto. 


Ya no existes, ya te fuiste, todo fué mas simple de lo que esperé, te diste cuenta? ahora todos felices.


No era yo, eras tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario