jueves, 2 de junio de 2011

PUTA QUE ES BACÁNh ESTA WEAAAAAAAAAAAAAA

Macanudo, chiquigüagüi.

Bueno. Hubo un día que sin querer queriendo comencé a reír. Así como que todo me pareció chistoso, así como que nada me importaba, que todo era lindo, que todo lo malo se había desvanecido.
Hubo un día que las canciones que se habían convertido en tabú, volvieron a escucharse, y sonaron más bellas que nunca. Sonaron como siempre debieron haber sonado, sonaron como recién nacidas, con un nuevo significado.

Oh pero no me arrepiento. Es que eso es lo maravilloso, no me arrepiento, ¿me creerías?. Todo ha pasado por algo, son sólo personas.
Yo tranquila. No fui ni tonta ni crédula. Sólo hice lo correcto, solo confié. ¿Eso es lo que solemos hacer no? ¡Y puta! Me resultó todo patas pa'rriba. Pero independientemente de eso, yo tranquila porque.. ¡hice lo correcto! ¡CONFIÉ! Un punto para mí en eso, nunca me habría creído tan benévola. Nadie me lo hubiese creído.

Así pues, punto final, no se habla más. (MENTIRA, TENGO TANTO QUE ESCRIBIR AÚN, MIS DISCULPAS AL FALSO LECTOR IMAGINARIO) jijijijijijijijijijijiji.

Ya mira weón. Te voy a decir algo ahora que estoy super tranqui y super-en mis casillas. Tu plan de mierda, si querías que dejara de sentir algo lindo por tí, bueno... te informo que ha funcionado. Es que igual de todas formas, yo no quería que esto pasara. Pero tu sí, ¿y qué podía hacer? Ahora puede gustarte la mina sin tener que contarme como problema. 
Y eso pues, algunavez-querido. Fuiste algo, algo distinto. ¡Gracias por eso! Aprendí algunas cosas que me servirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario