jueves, 2 de junio de 2011

 SÁLVAM
LA VIDA
OOhh pero que llueva todo el día.




Todo denuevo. No me parece mal. Todos los días esos ojos. No creo que esté mal.
¿Sentirme culpable? ¿Y por qué? Alguien que me aclare. 
No me parece mal que esté sintiendo cosas raras, cosas que se me habían olvidado, cosas que se decoloraron. 
Has coloreado, ¿sabías?. Inconscientemente lo has hecho, no creo que sea tu intención, ¿o sí? Bueno.. no creo.
Igual, nosé. Raro. 
Me da miedo. ¿Es normal? Después de todo, yo creo que sí. 
¿Olvidarme de él? Aveces inevitablemente lo hago. Luego lo pienso denuevo. Luego me estremece la rabia. Luego lo quiero denuevo. Luego lo asesino en mi mente. Y así es como se me vá yendo el cariño que le tenía. Yo lo amaba. Y ahora lo digo, pues ya no me dá pena, ni me empieza a ahogar la garganta, ni me empieza a doler la guata. Nada de eso, y lo digo sin remordimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario